FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la política de privacidad?


Los datos e información de nuestros clientes son utilizados únicamente para procesar las compras y fomentar programas de lealtad a nuestra marca (descuentos y promociones), no son transferidos ni vendidos a terceras partes y son tratados en todo momento con suma confidencialidad y discreción.




Términos de Servicio


Nunaraq está comprometida a brindar en todo momento productos de la mejor calidad para sus clientes así como una atención rápida y personalizada. Al adquirir un producto de nuestra marca el usuario se compromete de manera implícita a no re-vender el bien adquirido a un mayor precio ni a replicar su formulación.




Política de Envíos


Nunaraq es responsable de programar las entregas de los bienes adquiridos, sin embargo es responsabilidad del cliente monitorear el estatus de su envío, en caso de que el envío tarde más de lo programado y no exista respuesta por parte de la compañía de mensajería y paquetería Nunaraq intervendrá (previa solicitud del cliente) para resolver el problema con la entrega, en todo tiempo nuestro propósito es la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.




¿Cómo edito o elimino el "Título de preguntas frecuentes"?


El título FAQ se puede ajustar en la pestaña de la Configuración de la Aplicación. También puedes eliminar el título al desmarcar la casilla en la pestaña de Configuración.





© 2020 by Nunaraq.

0