FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la política de privacidad?


Los datos e información de nuestros clientes son utilizados únicamente para procesar las compras y fomentar programas de lealtad a nuestra marca (descuentos y promociones), no son transferidos ni vendidos a terceras partes y son tratados en todo momento con suma confidencialidad y discreción.




Términos de Servicio


Nunaraq está comprometida a brindar en todo momento productos de la mejor calidad para sus clientes así como una atención rápida y personalizada. Al adquirir un producto de nuestra marca el usuario se compromete de manera implícita a no re-vender el bien adquirido a un mayor precio ni a replicar su formulación.




Política de Envíos


Nunaraq es responsable de programar las entregas de los bienes adquiridos, sin embargo es responsabilidad del cliente monitorear el estatus de su envío, en caso de que el envío tarde más de lo programado y no exista respuesta por parte de la compañía de mensajería y paquetería Nunaraq intervendrá (previa solicitud del cliente) para resolver el problema con la entrega, en todo tiempo nuestro propósito es la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.




¿Cómo funciona el servicio de refill?


Nuestro compromiso ambiental abarca sobre todo el tema de los envases, es por esto que ofrecemos los siguientes servicios: Refill El refill truck se anuncia vía instagram (@nunaraq) y hace diversas paradas en la ciudad, la dinámica es la siguiente: -Solicita tu refill vía DM para darte preferencia -Lava bien el frasco y la tapa con agua y jabón de trastes
-Asiste al refill truck con todas las precauciones sanitarias y recibe tu refill a precio especial!

Cambio de piezas
A veces los atomizadores o dosificadores pueden dañarse después de un uso prolongado, si ya has hecho varios refills y comienza a fallar el atomizador, o dosificador te lo cambiamos! Reciclaje de vidrio Si se te rompió tu frasquito, guardalo en una bolsa o cajita de cartón y con gusto lo recibimos, a cambio recibes un cupón de -10% off en toda la tienda